Del 13 al 18 de Abril de 2009


La búsqueda de la verdad. La respuesta a la pregunta "¿quienes somos?". Estos son los ingredientes centrales esta obra de teatro de Antonio Buero Vallejo, situada en los años 60 durante la dictadura de Francisco Franco.
Esta la obra que NO ES CULPA NUESTRA representará del 13 al 18 de abril de 2009.
Si quieres saber más de esta obra, del autor, contexto histórico, proceso de montaje o incluso reservar una entrada no dudes en visitarnos y contactar con nosotros.


YO SOLO PUEDO DECIR QUE...

miércoles, 4 de marzo de 2009
Hola a todos!!!,
Yo solo puedo decir, que EL TRAGALUZ, desde el momento en que lo lees, tiene algo especial. Cuando lo lees la segunda vez, te quedas con ganas de más. Cuando te lo lees la tercera, te imaginas haciendo cada uno de los personajes. Y así cada vez que te lo leas, en definitiva, cada vez se descubren más cosas.
Hace un año, yo no me podía imaginar !!!DIRIGIENDO UNA OBRA!!! y menos !!!EL TRAGALUZ!!!. Pero todo esto, se puede llevar a cabo, primero gracias a Buero Vallejo; segundo gracias a Bea: esa magnífica co-directora sin la cual este proyecto no hubiera sido posible; y obviamente a todos los que se presentaron al casting, pero en especial al nuestro reparto, donde cada uno de ellos son especiales (ya en otro post diré quienes son), y no escribo más de ellos porque me puedo pasar aqui toda la vida escribiendo (cosa que no puede ser porque se quedarían sin una directora ;);)).
Así que de verdad GRACIAS, por hacerme vivir esta experiencia (mi primera como co-directora).
Yo solo os digo, que el que no venga a ver EL TRAGALUZ, esta un poco loquito.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario