Del 13 al 18 de Abril de 2009


La búsqueda de la verdad. La respuesta a la pregunta "¿quienes somos?". Estos son los ingredientes centrales esta obra de teatro de Antonio Buero Vallejo, situada en los años 60 durante la dictadura de Francisco Franco.
Esta la obra que NO ES CULPA NUESTRA representará del 13 al 18 de abril de 2009.
Si quieres saber más de esta obra, del autor, contexto histórico, proceso de montaje o incluso reservar una entrada no dudes en visitarnos y contactar con nosotros.


REFLEXIÓN

domingo, 29 de marzo de 2009
En EL TRAGALUZ, se hace constantemente referencia a los trenes...

Ahora mi pregunta es... ¿Habeis perdido alguna vez un tren?...

Mi respuesta es sí, y muchos. Pero me pregunto: ¿Qué habría pasado si los hubiese cogido?.

1 comentario:

Beactriz dijo...

Eso es lo que me pregunto yo al menos una vez a la semana...ésta es una de las razones por las que quise hacer esta obra...Para que el mayor número de personas posibles se lo pregunte también. Para que vivamos mejor buscando la respuesta y actuando en coherencia con ello...para que no cesemos de considerar y elegir los trenes que cogemos y los que dejamos pasar...Beasitos

Publicar un comentario